Luce una piel saludable, vibrante y radiante, nutriéndola con ingredientes naturales

• Burt’s Bees® presenta su nueva línea Skin Nourishment, una innovación que ofrece vitaminas, aminoácidos, antioxidantes y minerales para nutrir la piel, haciéndola lucir sana y radiante.
  • Son 5 los productos que integran esta nueva y única propuesta. Cuatro de ellos contienen una sustancia que es considerada como una de las más nutritivas de la naturaleza: la jalea real; y el quinto es una poderosa mezcla de aceites hidratantes y rejuvenecedores.

Ciudad de México, mayo de 2016.-  Burt’s Bees®, la empresa que por más de 30 años ha ofrecido productos únicos de belleza, ecológicos, naturales y saludables; presenta su nueva línea Skin Nourishment, la cual satisface todas las necesidades de alimentación para la piel.

Cuatros de las innovaciones que integran la línea Skin Nourishment de Burt’s Bees®, han sido formuladas con el ingrediente estrella: la jalea real; considerada una de las sustancias más ricas del mundo en cuanto a nutrientes. Además contienen vitaminas, aminoácidos, antioxidantes y minerales que nutren la piel, resaltando su belleza natural.

La línea Skin Nourishment:

• Es 99% natural.
  • Ha sido dermatológicamente probada.
  • Ofrece una combinación de jalea real y de compuestos botánicos amigables con la piel, que contiene tres macronutrientes; vitaminas B1, B2 y B6; minerales; y aminoácidos esenciales.
  • Es para pieles normales a mixtas.

Los cuatro productos que forman parte de esta nueva familia de superalimentos para la piel son:

Skin Nourishment Gentle Foaming Cleanser: Este magnífico limpiador en espuma remueve gentilmente todos los rastros de suciedad, grasa, y maquillaje sin resecar la piel. Mientras limpia, la formula también revitaliza, vigoriza y mejora la iluminación de la piel gracias a la jalea real. La fórmula es no comedogénica y no irrita la piel dejándola sana, suave y tersa.

Precio: $235.00 MXN

Skin Nourishment SPF15 Day Lotion: Esta crema de alto espectro UVA/UVB para el día brinda protección natural en contra de los dañinos rayos solares, mientras que también mejora el balance, la salud y la barrera de humedad de la piel. Formulada con la nutritiva jalea real para darle iluminación a la piel mientras que la nutre, esta loción ligera, no grasosa y no comedogénica, hidrata y humecta instantáneamente y durante todo el día.

Precio: $431.00 MXN

Skin Nourishment Eye Cream: Clínicamente probada para reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, esta poderosa crema de ojos brinda instantáneamente hidratación para todo el día, además de mejorar naturalmente la delicada barrera de humectación que se encuentra alrededor de los ojos. Cuando se usa como parte de la línea completa de Skin Nourishment, reduce la inflamación que se presenta debajo de los ojos. Esta suave crema nutre la piel, dejándola suave y pareja.

Precio: $431.00 MXN

Skin Nourishment Night Cream: Esta crema suave y no comedogénica, rejuvenece la piel durante el sueño; brinda humectación al instante y dura toda la noche mientras que también ayuda a mejorar los signos del envejecimiento. La fórmula minimiza la apariencia de líneas finas y arrugas, empareja la textura de la piel, suaviza y nutre naturalmente con jalea real, para que lucir un cutis visiblemente radiante y saludable al despertar.

Precio: $431.00 MXN

Adicionalmente, un quinto producto se suma a esta línea, creando un tratamiento integral para el cuidado y alimentación de la piel:

Complete Nourishment Facial Oil: Una poderosa mezcla de algunos de los aceites y extractos más poderosos de la naturaleza que humectarán durante todo el día, nutrirán y balancearán la piel, combatiendo al mismo tiempo signos de envejecimiento prematuro.  La fórmula ligera, nutritiva y de rápida absorción cuida la piel con ayuda del extracto de escaramujo, utilizado en la antigüedad por sus propiedades relajantes; del humectante aceite de jojoba, rico en ácidos grasos esenciales; y también del aceite de onagra, rico en antioxidantes y conocido por sus propiedades hidratantes. Con los relajantes aromas de lavanda, rosa, y aceite de flores de naranjo, el Complete Nourishment Facial Oil ayuda a rejuvenecer la piel opaca y apagada, dejándola sana, hidratada y balanceada.

Precio: $490.00 MXN

La nueva línea Skin Nourishment de Burt’s Bees ®, estará disponible a partir del mes de mayo, y el Complete Nourisment Facial Oil a partir de julio, en tiendas de prestigio como Liverpool, Sanborns y Farmacias Benavides.

Skin Nourishment de Burt’s Bees®, ¡Un super alimento para tu piel!

@burtsbees_mexico

#LoveYourNature

#BurtsBeesMX

Más acerca de Burt’s Bees:

Burt’s Bees® ha ofrecido sus distintivos productos de belleza naturales y amigables con el planeta desde hace 30 años. Desde el patio trasero de un apicultor en Maine, Estados Unidos, hasta la vanguardia de lo natural, Burt’s Bees® conoce las mejores soluciones naturales para el cuidado del cuerpo de la cabeza a los pies y opera siguiendo los valores de The Greater Good™ - El Bien Mayor. Sin parabenos, ftalatos, petrolatos ni SLS. No testeado en animales.

Alberto Castro

Band Of Insiders

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Sobre Burt´s Bees